Certificar tu nivel de inglés nunca ha sido más fácil

La mejor prueba para certificar tus 4 habilidades de inglés.

woman, girl, headphones

Comprensión Auditiva

Podrás saber con precisión cuál es tu nivel de comprensión cuando escuchas una grabación, una conversación o hasta los diálogos de una película

Comprensión de Lectura

¿Qué tanto de lo que lees en inglés entiendes? Con Linguaskill podrás evaluar y certificar tu habilidad de lectura y comprensión de textos

girl, english, dictionary
writer, writing, paper

Expresión Escrita

Escribir en inglés es una práctica muy usual, desde un correo electrónico hasta un informe profesional o académico. ¿Qué mejor que certificar tu nivel de escritura?

Expresión Oral

Tan importante como comprender es expresarte. Por ello certificar tu nivel de expresión oral es fundamental en el mundo actual

people, man, woman
Si tus empleados deben trabajar con colegas o clientes de todo el mundo en inglés, es importante que puedas evaluar y fomentar sus habilidades de comunicación.
Hay dos opciones de examen disponibles, Linguaskill General y Linguaskill Business, dependiendo de si el puesto de trabajo requiere inglés cotidiano o inglés en un entorno empresarial y corporativo. Los resultados son rápidos y precisos, y están en consonancia con estándares internacionales

La prueba es modular por lo que puede elegir que combinación de habilidades lingüísticas es adecuada para su organización. El módulo de lectura y comprensión es adaptable: las preguntas se vuelven más fáciles o más difíciles según la respuesta previa de un individuo.

Todo lo que necesita para ejecutar la prueba es una computadora, una conexión a internet, un micrófono y unos auriculares.

  • Resultados confiables (vinculados al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas MCER).
  • Informes a profundidad.
  • Fácil de administrar.

    Reciba informes de pruebas individuales e informes grupales dentro de las 48 horas, con resultados instantáneos para el módulo de lectura, comprensión auditiva y parte oral.

  • Tenemos cobertura nacional y contamos con el personal debidamente entrenado y con la experiencia suficiente en la aplicación de exámenes.
  • Dominamos la logística de aplicación de exámenes de manera de masiva y seguimos un plan logístico de probada eficacia que permite llevar a cabo los exámenes con total éxito.
  • Seguimos los más altos estándares de calidad con estricto apego a los protocolos internacionales que marca Cambridge English Language Assessment y IELTS.
  • Evaluar los niveles de idioma de los estudiantes en la admisión.
  • Verifique que sus estudiantes cumplan con los requisitos de salida.
  • Contrata empleados con los conocimientos de inglés adecuados.
  • Mida la mejora en la habilidad del lenguaje con el tiempo.