LA MEJOR ALTERNATIVA PARA EVALUAR TUS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLÉS

Quiénes Somos

Languages Towers somos una organización orgullosamente mexicana, que permite a personas de cualquier parte del mundo obtener su certificación de Cambridge.
 Language Towers surge de la pasión por acercar a todas las personas la posibilidad de certificar sus habilidades básicas en el idioma inglés. 
 Como Agente Linguaskill autorizado por Cambridge:
Facilitamos la aplicación y certificación del conocimiento y la capacidad lingüística en las cuatro habilidades del idioma inglés desde (A1-C1+) mediante la prueba Linguaskill.
La certificación está disponible para empresas, universidades y para personas en general, que deseen obtener su certificación en el idioma.

Misión

Visión

Ser una empresa de vanguardia y de innovación, líder en México y con presencia mundial y reconocida por nuestra ética empresarial.

Mejorar la vida de nuestros clientes, ayudando a personas, empresas, comunidades e instituciones a estar más y mejor conectados con el mundo.

Ser el mejor proveedor de servicio en el mundo. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Agente Autorizado Linguaskill

Ofrecemos la gama del líder mundial de calificaciones en inglés para instituciones de educación superior. Reconocidos a nivel mundial por más de 20,000 universidades, empleadores y gobiernos líderes, nuestros exámenes en profundidad son una marca de excelencia y brindan a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito.

Cobertura Nacional

Personal Experto

Alta Calidad

Protocolos Internacionales

Resultados

12+

Convenios

7k+

Certificaciones

¿Qué opinan Nuestros Clientes?

Me encantó que pude certificar cada habilidad por separado.
Marcos Aguilar
Cáncun
El método es súper práctico y el examen fácil de realizar.
Andrea Gómez
Ciudad de México